Charla gratuita: Liderazgo Transformacional

marzo 20

Propósito de la charla:

Que el/la participante logre comprender reflexivamente, el liderazgo transformacional como filosofía de vida, para el impacto personal y de quienes le rodean.

Desarrollar en las personas participantes los elementos básicos para implementar un liderazgo transformacional.

• Comprender el ejercicio del liderazgo transformacional, como paradigma en la cultura organizacional.
  • Identificar la verdadera tarea del liderazgo.
  • Aumentar las habilidades sociales y mejorar las habilidades de empatía.

Cualquier persona que desee promover un paradigma de liderazgo que impacte funcionalmente en el desarrollo humano individual y colectivo.

Al finalizar el proceso, la persona participante tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad analítica en relación a las dificultades en las interacciones humanas para su mejora continua, así como habilidades y técnicas específicas que le permitan ejercer sus funciones de una manera más eficaz y funcional. De esta forma, tendrá la capacidad de ver oportunidades de éxito en las situaciones complejas que acontezcan en su desempeño laboral.

• Liderazgo transformacional: un nuevo paradigma.
  • Liderazgo transformacional para la promoción de una cultura organizacional de calidad.
  • Actitud personal como recurso para el impacto transformacional en los demás.

Exposición magistral

20 de marzo de 2018.

9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Perfil del expositor

MPSc. Jeffry Muñoz Hernández.

• Máster en Psicología de la Salud y Psicología Laboral.
  • Coach Integral certificado mediante las 9 maestrías de coaching de IAC (Universidad Nacional).
  • Coautor del libro: Coaching Integral. Aristas en su aplicación.
  • Consultor Senior en Recursos Humanos y Desarrollo de Personas.
  • Consultor asociado del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública. (CICAP – UCR) y del Centro de Desarrollo Gerencial (CDG – UNA)
  • Conferencista nacional e internacional para instituciones públicas y privadas.
  • Docente a nivel de pregrado y postgrado, en diferentes universidades.

Inscripciones en línea: http://bit.ly/2tsz7g2

marzo 20