Charla gratuita: Gerencia, Competencias y Resultados: Una Experiencia Exitosa

febrero 28

Propósito de la charla

Que los participantes tengan visualicen la manera practica y efectiva de la aplicación de la capacitación cuando esta se incorpora como una inversión real, para lograr tal situación se compartirá una experiencia real en la cual la capacitación en una organización derivó en resultados tangibles y reales.

A partir de una experiencia exitosa se compartirán los pilares gerenciales que llevaron a que la ecuación Gerencia-competencias se conjugaran para lograr transcender de la teoría a los resultados.

Objetivo específico

Que los y las participantes tengan claro como los programas de capacitación resultan en resultados específicos.

Dirigido a quienes estén interesados en hacer de los esfuerzos de mejoramiento organizacional de un medio que imparte positivamente la organización.

Los y las participantes tendrán claro la manera en que la capacitación se convierte en un medio real y efectivo para lograr resultados en las organizaciones.

• Antecedente de la situación
  • Del concepto teórico al concepto practico
  • Los tres pilares en acción: gerencia-competencia-transferencia
  • Logros obtenidos en la realidad practica

Expositiva participativa

28 de febrero de 2018

9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Perfil del expositor

Lic. Gerardo Coto González

Consultor en el campo del desarrollo gerencial, humano y organizacional. consultor y facilitador de aprendizaje para la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones-Naciones Unidas, para su Centro de Excelencia, Región Américas), en programas de desarrollo gerencial y humano y de desarrollo organizacional en Latinoamérica y el Caribe, mediante metodologías vivenciales, teleconferencias y E. Learning. En Costa Rica trabaja como consultor y facilitador de aprendizaje para empresas públicas y privadas así como para universidades del Estado y privadas. Docente en la Universidad Externado, Colombia, en el curso Gestión con liderazgo en Telecomunicaciones. Facilitador de aprendizaje del Instituto Tecnológico de Costa Rica en el curso Liderazgo y Trabajo en Equipo. Facilitador de aprendizaje de FUNDES, Diseñador e instructor del Proyecto CEDDET (España) para Latinoamérica por parte del Servicio Civil de Costa Rica. Es parte del equipo de consultores asociados y facilitadores de aprendizaje de CICAP (Universidad de Costa Rica).

Inscripciones en línea: https://goo.gl/srxBnG

febrero 28