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Calidad en el servicio con inteligencia emocional

noviembre 16

(Fecha de inicio)

Fechas

16 de noviembre de 2019

Horario

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Duración

8 horas

Inversión

¢86.700  IVA incluido

¢85.000 sin IVA para instituciones exoneradas

Incluye

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico en digital
  • Parqueo
  • Refrigerio am, almuerzo, refrigerio pm.
  • Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

Descripción del Taller

El trabajo comprende una interacción social permanente, que requiere de una adecuara promoción de recursos psicosociales para la gestión de procesos funcionales entre las personas.

Esto es necesario no solo para un desempeño eficaz de las tareas, sino que también genera ambientes organizacionales emocionalmente mejor adaptados.

La inteligencia emocional en el entorno laboral representa un valor agregado que asegura la promoción de relaciones interpersonales sanas y de desarrollo, una cultura de calidad en las operaciones, así como un incremento en la productividad.

Este taller está dirigido a posibilitar relaciones interpersonales sanas y de desarrollo a través de herramientas de inteligencia emocional. El mismo, incluye la comprensión básica de cliente a nivel interno y externo.

Objetivo general

Desarrollar excelencia en la calidad del servicio al cliente mediante el conocimiento de algunas herramientas interpersonales que les permitan hábilmente atender las expectativas de los clientes.

Perfil de entrada del participante

Personal de atención al cliente, con la necesidad de mejorar el proceso existente de servicio al cliente, y que desea potenciar competencias actitudinales y comunicacionales efectivas.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el proceso, la persona participante tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad en las relaciones interpersonales, así como habilidades y técnicas específicas que le permitan brindar de una manera más eficaz y funcional, el servicio al cliente.

Contenido temático

  • La inteligencia emocional enfocada en las relaciones interpersonales.
  • Desarrollo de competencias de comunicación con Rapport, escucha y empatía.
  • Análisis transaccional aplicado a las habilidades en el trato maduro y humanizado

Metodología

– Taller teórico-prácticos, con técnicas grupales de participación, juego de roles, análisis grupal y el uso de multimedia.

Detalles

Fecha:
noviembre 16
Precio:
(Fecha de inicio)
Categorías del Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

María Fernanda Castro Ruiz
Teléfono:
2511-1497
Email:
maria.castroruiz@ucr.ac.cr

Otro

Incluye:
Matrícula gratuita, Material didáctico en digital, Parqueo, Refrigerio am, almuerzo, refrigerio pm. Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).