Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Charla gratuita: El análisis PESTEL como herramienta para la Planificación Estratégica en el Sector Público

abril 27

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 21 octubre, 2017
| Gratuita

Propósito del seminario-taller

Que los participantes estén en capacidad de identificar los principales factores que intervienen en la toma de decisiones asociados a la planificación estratégica institucional, mediante el análisis Pestel y su aplicación en el sector público.

Conocer los factores macroambientales determinantes, vinculados con los procesos de planificación estratégica institucional, para la toma oportuna de decisiones en el sector público.

Ejecutivos del sector público con responsabilidad directa y participación activa en el proceso de toma de decisiones relacionado con la planificación estratégica institucional.

Al finalizar la actividad los participantes estarán en capacidad de utilizar los conceptos e información adquirida en la actividad, para aplicar el análisis PESTEL en la mejora del proceso de toma de decisiones asociados a la planificación estratégica de su organización.

Certificado de asistencia emitido por el CICAP

Jueves 27 de abril

De 8:30 a. m.  a 11:30 a. m.

27 abril, 2017
Gratuita
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Rafael Solano Rojas

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.