Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Charla gratuita: El análisis PESTEL como herramienta para la Planificación Estratégica en el Sector Público

abril 27

Gratuita

Propósito del seminario-taller

Que los participantes estén en capacidad de identificar los principales factores que intervienen en la toma de decisiones asociados a la planificación estratégica institucional, mediante el análisis Pestel y su aplicación en el sector público.

Conocer los factores macroambientales determinantes, vinculados con los procesos de planificación estratégica institucional, para la toma oportuna de decisiones en el sector público.

Ejecutivos del sector público con responsabilidad directa y participación activa en el proceso de toma de decisiones relacionado con la planificación estratégica institucional.

Al finalizar la actividad los participantes estarán en capacidad de utilizar los conceptos e información adquirida en la actividad, para aplicar el análisis PESTEL en la mejora del proceso de toma de decisiones asociados a la planificación estratégica de su organización.

Certificado de asistencia emitido por el CICAP

Jueves 27 de abril

De 8:30 a. m.  a 11:30 a. m.

abril 27
Gratuita