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El análisis, la evaluación y la subsanación de ofertas en el proceso de Contratación Administrativa

17 abril, 2017

₡185.000

Propósito del curso- taller

Que el participante, sea del sector público o privado, disponga de las herramientas necesarias para someter y evaluar las ofertas en los concursos de contratación administrativa y aplique las técnicas del análisis y la evaluación de las mismas con el fin de cumplir con los principios que regulan la materia, en especial los contendos en el artículo 4 de la Ley No.7494. Asimismo, estudiar el instituto de la subsanación como herramienta para disponer de ofertas a valorar.

Perfil de entrada del participante

Se entiende que el participante tiene alguna experiencia ya sea en el sometimiento de ofertas o en el análisis y evaluación de ofertas en concursos de contratación administrativa y que busca mejorar su capacidad de análisis para disponer de elementos que permitan a la empresa o la Administración, tener más ofertas potencialmente adjudicables que permitan la consecución de sus fines y objetivos.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el taller, el participante habrá adquirido los conocimientos teórico prácticos que le permitirá realizar valoraciones de las ofertas, ya sea sometiéndolas a la consideración de la Administración o estudiándolas y valorándolas con el fin de cumplir con los fines y objetivos últimos de su empresa o Administración, dentro del marco legal que rige la materia.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

17, 24 de abril, 08, 15, 22 y 29 de mayo de 2017

Horario: 

5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Detalles

Fecha:
17 abril, 2017
Precio:
₡185.000
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).