El análisis, la evaluación y la subsanación de ofertas en el proceso de Contratación Administrativa

17 abril, 2017

Propósito del curso- taller

Que el participante, sea del sector público o privado, disponga de las herramientas necesarias para someter y evaluar las ofertas en los concursos de contratación administrativa y aplique las técnicas del análisis y la evaluación de las mismas con el fin de cumplir con los principios que regulan la materia, en especial los contendos en el artículo 4 de la Ley No.7494. Asimismo, estudiar el instituto de la subsanación como herramienta para disponer de ofertas a valorar.

Se entiende que el participante tiene alguna experiencia ya sea en el sometimiento de ofertas o en el análisis y evaluación de ofertas en concursos de contratación administrativa y que busca mejorar su capacidad de análisis para disponer de elementos que permitan a la empresa o la Administración, tener más ofertas potencialmente adjudicables que permitan la consecución de sus fines y objetivos.

Al finalizar el taller, el participante habrá adquirido los conocimientos teórico prácticos que le permitirá realizar valoraciones de las ofertas, ya sea sometiéndolas a la consideración de la Administración o estudiándolas y valorándolas con el fin de cumplir con los fines y objetivos últimos de su empresa o Administración, dentro del marco legal que rige la materia.

• Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica