Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Análisis, evaluación, subsanación y exclusión de ofertas

agosto 6

Propósito del curso- taller

Que el participante, sector público o privado, que tengan relación directa o indirecta con la materia de contratación administrativa, tenga un conocimiento óptimo de las reglas básicas y fundamento jurídico para los análisis, evaluación y subsanación de ofertas.

El de una persona que interactúe (o que vaya a interactuar en el futuro) con la temática de las compras públicas del Estado, ya sea como parte del aparato estatal, o bien, como una persona que tenga relación con el tema de contratación administrativa. El aprendizaje se podría facilitar si la persona tiene una ínfima noción de cómo compra el Estado, pero se aclara que ese no es un requerimiento indispensable para aprovechar el curso.

No nos cabe la menor duda, que una vez que la persona termine el curso, siempre tendrá en cuenta los conocimientos adquiridos cuando vaya a realizar la previa valoración de riesgos de cara a la toma de decisiones que tengan relación con la materia de contratación administrativa.

• Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica