Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Administración Efectiva del Tiempo

enero 21

Curso de verano – 2019

Propósito de la charla-taller:

Que el participante pueda valorar la importancia de la efectiva administración del recurso tiempo, a través de competencias y hábitos personales que le permitan impactar la gestión, por medio de la optimización del recursos tiempo en sus actividades laborales claves.

Los participantes de esta charla-taller son funcionarios públicos tanto administrativos como técnicos para los cuales es urgente mejorar la forma cómo administran en el tiempo en las diversas actividades claves que les han sido asignadas.

Al finalizar este curso-taller los participantes tendrán una mayor conciencia de asumir un control más estricto sobre los factores que inciden en la administración del tiempo y,  a la vez, estarán en capacidad de establecer tácticas para optimizar en tiempo en sus actividades claves, contribuyendo a la mejora de los resultados.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

21, 23, 28, 30 de enero y 4 y 6 de febrero de 2019