Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Administración Efectiva del Tiempo

septiembre 18

₡200.000

Propósito de la charla-taller:

Que el participante pueda valorar la importancia de la efectiva administración del recurso tiempo, a través de competencias y hábitos personales que le permitan impactar la gestión, por medio de la optimización del recursos tiempo en sus actividades laborales claves.

Objetivo General

Adquirir competencias y hábitos de planificación del tiempo que tengan impacto en la administración, tanto del tiempo personal como laboral, posibilitando una mayor efectividad de la gestión pública y mejorando la contribución en el contexto organizacional.

Perfil de entrada del participante

Los participantes de esta charla-taller son funcionarios públicos tanto administrativos como técnicos para los cuales es urgente mejorar la forma cómo administran en el tiempo en las diversas actividades claves que les han sido asignadas.

Perfil de salida del participante

Al finalizar este curso-taller los participantes tendrán una mayor conciencia de asumir un control más estricto sobre los factores que inciden en la administración del tiempo y,  a la vez, estarán en capacidad de establecer tácticas para optimizar en tiempo en sus actividades claves, contribuyendo a la mejora de los resultados.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Alimentación: refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

18, 21 y 24 de setiembre de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
septiembre 18
Precio:
₡200.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Mildred Monge Quirós
Teléfono:
2511-3762
Email:
mildred.monge@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).