Formación de Formadores: desarrollo de capacidades para la formación organizacional y de competencias

6 abril, 2017

Propósito del seminario – taller:

Contribuir con las organizaciones en la conformación de un equipo de facilitadores(as)  que tengan las actitudes, los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar procesos de aprendizaje de competencias laborales con calidad y excelencia.

Dirigido a

Este programa de formación está dirigido a todo el personal de la organización, que tienen como responsabilidad formar, facilitar o  instruir a los compañeros, colaboradores y colegas en todos los niveles de la organización sea en programas aprendizaje de poca extensión o en programas modulares extensos, pues el proceso desarrollado permite facultar a los participantes en el fortalecimiento  de las capacidades necesarias para tal fin.

Perfil de entrada de la persona participante

El participante debe estar anuente y dispuesto a recibir retroalimentación positiva del facilitador y sus compañeros de grupo, sobre aspectos que puede mejorar en cuanto a la forma en que se desempeña al realizar programas de instrucción, su presentación (exposición) y la evaluación del mismo.

Perfil de salida de la persona participante

El participante al concluir el programa de capacitación, estará en mayor capacidad  diseñar, ejecutar y evaluar programas de capacitación, además contará con las habilidades e información necesarias para formas a compañeros, colegas u otras personas en estas mismas áreas.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

06, 20, 27 de abril, 04 y 11 de mayo de 2017