Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
¡Comience agosto con una excelente redacción!

El manejo de los elementos básicos para lograr una buena comunicación, tanto oral como escrita, debe ser una meta primordial para el correcto funcionamiento de cualquier institución. Pensando en eso, el CICAP le ofrece el curso  “Programa redacción de informes técnico-gerenciales”, para ayudarle a redactar de manera clara y ordenada documentos esenciales para su trabajo.

El objetivo del curso es ayudar a las personas que se enfrentan cada día a la labor de fabricar informes administrativos, aportándoles técnicas y estrategias de producción textual, que les permita expresarse de una forma fluida, clara y eficaz.

La filóloga Carla Rodríguez será la encargada de brindar a los asistentes las herramientas necesarias para una excelente redacción.  Las clases inician el  lunes 28 de julio y finalizan el 22 de agosto,  con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 md.

Si desea más información sobre este evento, puede escribir al correo electrónico milagro.navarro@ucr.ac.cr o seguir el siguiente link: www.cicap.ucr.ac.cr/web/evento/programa-redaccion-de-informes-tecnico-gerenciales/

Sin título