CICAP ofrece curso corto para formar jefes líderes

El Área de Educación Continua del Centro de Investigación y Capacitación en Admiración Pública  (CICAP), inició el pasado 20 de noviembre el  curso corto “Formación de Jefes”,  el cual consta de dos sesiones más previstas para los días 25 de noviembre y 01 de diciembre en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Este curso corto es impartido por la consultor Lic. Gerardo Coto González  y está dirigido a aquellas personas que se desempeñen como jefes en instituciones públicas y de la economía social del país, o que tengan proyectado asumir un rol de jefatura.

El objetivo de esta capacitación es que el participante desarrolle las competencias fundamentales que toda jefatura de calidad debe poseer, y logre implementar estrategias e instrumentos de carácter práctico para desempeñarse como jefes líderes dentro de las organizaciones modernas.

De acuerdo con los  contenidos temáticos del curso, los asistentes conocerán el papel y función de toda jefatura con liderazgo, el ser jefe y los valores organizacionales y el jefe como gestor del desempeño,  entre otros.

 Para más información puede comunicarse con Gina Valverde  llamando al: 2511-3709 o diríjase a la siguiente dirección electrónica; gina.valverde@ucr.ac.cr.

El pasado  20 de noviembre inició el curso  corto “Formación de Jefes”,  el cual finaliza el 01 de diciembre.

El pasado 20 de noviembre inició el curso corto “Formación de Jefes”, el cual finaliza el 01 de diciembre.