CICAP acredita a más de 20 nuevos profesionales de su equipo de trabajo

El jueves pasado el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) acreditó a más de 20 consultores y consultoras con conocimientos técnicos en diversas áreas del conocimiento, para que sumen esfuerzos al fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro.

La finalidad de la actividad fue formalizar un proceso de trabajo conjunto con los profesionales, y garantizar la calidad del servicio que ofrece el CICAP a través de sus diversos programas de asesoría, consultoría y formación continua; en los cuales la contribución de los consultores y consultoras es crucial para la generación y prestación de los servicios profesionales del Centro.

Para obtener la acreditación, cada uno de los profesionales pasó por un proceso de selección por parte del Comité de Gestión del CICAP y firmó el Código de Consultor(a) Asociado, que los convierte en parte del equipo de trabajo del CICAP, y los compromete a respetar y aplicar los principios y valores expresados en la Política de Calidad del CICAP.

La acreditación forma parte del Sistema de Gestión de Calidad que posee la Institución y responde a los compromisos asumidos para la obtención de la certificación en la Norma Internacional ISO 9001: 2008.

Entre los participantes en el proceso de acreditación se encuentran especialistas en contratación administrativa, derecho, planificación, finanzas, administración de empresas, recursos humanos, presupuestos públicos, comunicación, evaluación, gestión de proyectos, psicología organizacional, desarrollo gerencial, entre otros.

Con este último proceso de acreditación, el Centro consolida una red de trabajo de más de 150 consultores que colaboran en los programas de Asesoría y Consultoría, Educación Continua, Investigación y Desarrollo, Competencias Laborales y Desarrollo Comunal.

Consultores y consultoras  que participaron en la ceremonia de acreditación..

Consultores y consultoras que participaron en la ceremonia de acreditación.