Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
Auditorio del CICAP albergó encuentro 2014 de Delta Kappa Gamma

Más de 75 personas participaron en el foro anual  Vivienne Rivera de Solís, actividad organizada por la  Sociedad Internacional  Delta Kappa Gamma, que promueve el crecimiento profesional y personal de las mujeres educadoras y la excelencia en la educación.

El tema del encuentro versó sobre los  Recursos para la Resolución de Conflictos Humanos, y su objetivo fue  facilitar el crecimiento profesional y personal de los participantes mediante el análisis de los conflictos, desde diferentes enfoques y sus posibles soluciones para lograr una vida armoniosa y saludable.

Este foro anual lleva el nombre de su  fundadora, la educadora Vivienne Rivera de Solís, madre del actual presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, quien asistió al encuentro realizado en el Auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), el pasado 4 de noviembre.

El Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera,  junto a la Directora del CICAP,  Dra. Mayela Cubillo,  en el vestíbulo del edificio del CICAP, minutos antes de que el mandatario ingresara al Foro

El Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera, junto a la Directora del CICAP, Dra. Mayela Cubillo, en el vestíbulo del edificio del CICAP, minutos antes de que el mandatario ingresara al Foro